17-06-2026
07-04-2025 | Toreno Apertura de la Liga Profesional de Fútbol
Argentinos Juniors goleó a Defensa y Justicia
Le ganó por 4 a 1, en un encuentro de alto vuelo, en el marco de la duodécima fecha de la Zona A del Torneo Apertura.
El local golpeó rápido, ya que antes del cuarto de hora, la sociedad conformada por Emiliano Viveros y Tomás Molina hizo delirar al público que luego de reventar el travesaño, fue el primero quien capturó la pelota y firmó el 1-0.

El segundo llegó mediante un golazo de Lozano, quien envió la pelota al ángulo de un Enrique Bologna que nada pudo hacer. Posteriormente, Molina le puso el moño a un jugada que incluyó tacos, gambetas, amagues y desbordes para el 3-0.

Antes del descanso, Román Vega tuvo su premio para sellar el 4 a 0, luego de un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Oroz.

Ya en el complemento, Defensa y Justicia encontró el descuento de la mano de Abiel Osorio, aunque primero debieron aguardar la revisión del VAR, que confirmó el tanto y dejó si efecto el posible fuera de juego.