14-06-2026
03-07-2012 | "Tiene características no usuales"
Gustavo Arrieta: "Es absolutamente extraño el doble homicidio de Cañuelas"
El ministro y ex intendente, reveló que la investigación "sigue dos pistas" y que los responsables serían "gente cercana a la zona".
El ministro de Asuntos Agrarios y ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, calificó de "absolutamente extraño" el homicidio de los comerciantes que causó la reacción de la comunidad.

El ministro y esposo de la jefa comunal, Marisa Fassi, recalcó que "no teníamos un homicidio en intento de robo desde hace 5 años". Dijo que las víctimas, Leonardo y Marcelo Massa, de 39 y 36 años respectivamente, eran "dos hermanos muy trabajadores y queridos, con más de 20 años de trayectoria comercial".

Consideró que el doble crimen "tiene características no usuales: una moto con dos tripulantes, uno que se queda arriba, otro que entra, aparentemente les exige a los hermanos una suma de dinero; una botella que vuela y un arma que sacan y el resultado que todos sabemos".

En cuanto a la investigación, afirmó: "se han hecho más de dos allanamientos y estamos esperando cómo se aclara esto de la manera más justa posible". Reveló que se "están siguiendo dos pistas y sería gente cercana a la zona".

Cuestionó el desempeño de algunos medios en la cobertura informativa del caso: "desde el domingo estuvimos con Marisa en el municipio y nos retiramos ayer a las dos de la mañana, mientras TN le sugería a la poca gente que estaba que se quedara. Formará parte del negocio o alguna forma de entender el periodismo".

Admitió que en hechos como éste "hay responsabilidades institucionales, policiales y judiciales y siempre hay desalmados que encuentran la posibilidad de ponerse al frente de algo aunque sea circunstancialmente".

JI