06-08-2026
31-03-2024 | MALVINAS
Gimnasia rinde homenaje a los héroes de Malvinas
Antes del partido con Deportivo Riestra, jugadores de ambos equipos recibieron con aplausos a los excombatientes y veteranos de Malvinas.
Al cumplirse el próximo martes 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas, los jugadores de Gimnasia homenajearon en el campo de juego a integrantes de la Filial de Excombatientes de la institución.

Antes del partido con Deportivo Riestra, jugadores de ambos equipos recibieron con aplausos a los excombatientes y veteranos de Malvinas. Luego se sumaron al minuto de silencio que se realizó para recordar a los caídos que dieron la vida en defensa de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes. 

En tanto, el martes 2 de abril, desde las 13hs, se realizará en la placita de diagonal 113 (Barrio Mondongo) una serie de actividades  de homenaje a los excombatientes que incluirán un almuerzo popular, música en vivo  y una muestra de arte visual.