|
|
|||
| 19-01-2024 | Handball | |||
| Argentina empató con Chile en el Premundial | |||
|
|||
Después de aplastar Argentina en la primera jornada a Costa Rica y derrotar anoche por un amplio 32 a 17 a Uruguay, hoy los chilenos, que también habían ganado en las dos fechas iniciales, igualaron en la última acción del encuentro y dieron un paso clave para estar en el Mundial.
Es que en el partido previo de este jueves los uruguayos cayeron sorpresivamente por 26 a 24 ante Paraguay y le abrieron el camino a Chile, que mañana se cruzará con el hoy puntero Brasil.
Por su parte Uruguay enfrentará mañana a Costa Rica y necesita ganar y volver a hacerlo el sábado frente a los chilenos para meterse en uno de los tres lugares que lo conduzcan a la Copa del Mundo.
En tanto que Argentina enfrentará mañana a Paraguay, que ahora también tiene chances de ir al certamen que organizarán conjuntamente Croacia, Dinamarca y Noruega, y un triunfo lo habrá clasificado para el Mundial, antes de definir el primer lugar de este certamen el próximo sábado justamente ante los brasileños. Ambos cotejos comenzarán a las 19.10 en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.
|