|
|
|||
| 13-08-2023 | ELECCIONES 2023 | |||
| Votó Axel Kicillof | |||
|
|||
|
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata.
En declaraciones a la prensa tras emitir su sufragio, Kicillof invitó a los ciudadanos a concurrir a las urnas y recalcó: "A 40 años de la recuperación democrática, hoy es un día muy importante en el que nuestro pueblo tiene la oportunidad de poder decidir su futuro."
|