|
|
|||
| 27-06-2023 | TALENTO PARA EXPORTAR | |||
| Dos bandas argentinas realizarán una gira por Estados Unidos | |||
|
|||
|
Se trata de Usted Señálemelo y Bándalos Chinos, quienes anunciaron sus giras por Estados Unidos para julio y septiembre próximos, respectivamente.
Usted Señálemelo, arribará el 13 de julio en New York, para luego viajar a California, Seattle, Kansas City, St. Louis, Atlanta, Indianapolis y Chicago. Al finalizar su paso por el paÃs norteamericano, la banda liderada por Juan Saieg, Lucca Beguerie Petrich y Gabriel "Cocó" Orozco, comenzará su gira sudamericana que tendrá a Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay como sedes.
Por su parte, Bándalos Chinos, en septiembre llegarán a las tierras de George Washington para realizar 20 conciertos en reductos de Atlanta, Orlando y Nueva York, entre otros puntos. El anuncio se da luego de haber agregado dos funciones en Niceto Club para el 30 y 31 de agosto, tras agotar las seis fechas anteriores del 1, 2, 8, 9, 16 y 17 de ese mes.
Recientemente, el grupo se impuso en los Premios Gardel en la terna de "Mejor álbum pop" por su último trabajo titulado "El Big Blue" que los llevó a festivales como Vive Latino (México), Estereo Picnic (Colombia), Asunciónico (Paraguay) y CosquÃn Rock (Paraguay).
|