15-06-2026
22-05-2012 | Habló Pablo Zurro
"Es grave" la situación de Pehuajó

El intendente destacó la magnitud de los perjuicios ocasionados por las inundaciones. Un 75% del distrito está afectado.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, calificó de "grave" la situación del partido a causa de las inundaciones.

En declaraciones radiales confirmó que por lo menos "tenemos el 75% del partido inundado" y recordó que en lo que va del año ha llovido entre 700 y 900 milímetros en varias localidades del distrito, que tiene 42 mil habitantes y 453 mil hectáreas.

"Dentro del casco urbano estamos con riesgo", enfatizó el jefe comunal, al tiempo que destacó que la acumulación de agua "nos trae un perjuicio en lo económico, no sólo a productores y la ciudad" por cuanto "tenemos gran gasto en arreglos de caminos, aunque algunos no se pueden arreglar".

"La situación es grave pero recibí mucho apoyo de Nación y Provincia", aseveró Zurro.

JI