La Plata: Pablo Bruera participó del 125 aniversario de Villa Elisa
01-08-2025
20-05-2012 | COLORIDO FESTEJO
La Plata: Pablo Bruera particip贸 del 125 aniversario de Villa Elisa
El intendente Pablo Bruera particip贸  del festejo central organizado para celebrar el 125 aniversario de Villa Elisa, que cont贸 con una gran cantidad de actividades culturales y recreativas, y cuyo broche de oro fue un recital del Bahiano.
Durante todo el d铆a, la plaza Castells fue el escenario por donde pasaron miles de vecinos que disfrutaron, primero, de una serie de recitales de bandas locales, y luego del show ofrecido por el ex cantante de Los Pericos.
 
La variada oferta de actividades incluy贸 tambi茅n espect谩culos de folclore, danzas internacionales, y la posibilidad a los asistentes de realizar clases gratuitas de spining y aerobic.
En esa colorida plaza, adem谩s, los artesanos locales tuvieron su espacio para la venta de sus productos; la Casa de Cultura de Villa Elisa realiz贸 una exposici贸n de todos sus talleres, y la Sociedad de Cancerolog铆a de La Plata instal贸 un stand en el que, m茅dicos y especialistas en el tema, asesoraron a los presentes sobre la enfermedad.
 
Por la ma帽ana, los festejos se hab铆an iniciado con el izamiento del Pabell贸n Nacional y con la entrega de diplomas de honor a vecinos destacados de esa localidad. En tanto, continuar谩n con la presentaci贸n en el Parque Ecol贸gico municipal del grupo vocal "Tupac".