|
|
|||
| 02-02-2023 | Musica | |||
| Entradas agotadas para las dos noches del Cosquín Rock | |||
|
|||
Con más de un centenar de artistas repartidos en cinco escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, el encuentro rockero ratifica así su impacto.
El festival nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás.
A quienes gustan del Cosquín Rock y no sacaron sus entradas para la edición por venir, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.
|