Acto en el IPS en homenaje a Evita
23-11-2025
08-05-2012 | 93 aniversario de su nacimiento
Acto en el IPS en homenaje a Evita

El evento fue encabezado por el presidente del IPS, Mariano Cascallares, y el secretario general de UPCN en la Provincia, Carlos Quintana

Al conmemorarse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón, autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) y dirigentes del gremio UPCN junto a trabajadores y militantes justicialistas descubrieron un busto de "Evita" en la sede del organismo, que funciona en la calle 47 entre 5 y 6 de La Plata.

El acto fue encabezado por el presidente del IPS, Mariano Cascallares, y el secretario general de UPCN en la Provincia, Carlos Quintana, quienes estuvieron acompañados por los ministros Oscar Cuartango (Trabajo) y Martín Ferré (Desarrollo Social). Cascallares recordó cuando a Evita le preguntaron por qué iba a trabajar a la Secretaría de Trabajo y Previsión y respondió que "porque en ella podía encontrarme más fácilmente con el pueblo y con sus problemas."

JI