Se presenta la mega muestra de ciencia y tecnología TEC 2012
29-07-2025
19-04-2012 | La Plata
Se presenta la mega muestra de ciencia y tecnología TEC 2012

La misma se desarrollará en la República de los Niños y se podrán observar diferentes trabajos y proyectos de empresas, escuelas y universidades tecnológicas

A partir de hoy se presentará la mega muestra de ciencia y tecnología, "TEC La Plata", que abrirá sus puertas al público en la República de los Niños.

Los visitantes podrán acercarse de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados, domingos y feriados de 12 a 21, para observar diferentes proyectos tecnológicos presentados por universidades, empresas e instituciones públicas platenses.

La secretaria de Modernización y Desarrollo de la ciudad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, señaló "en el contexto de la recuperación de la República de los Niños, hemos elegido este lugar para realizar el TAC La Plata 2012, donde habrá atractivos para todas las edades, va a ser muy interactivo y esa es una de la ideas que presenta la muestra. Por ejemplo, habrá carreras de autos que uno puede manejar con su mente con algo llamado "lector de cerebro" que presenta la empresa Globant y que el éxito del juego depende de la concentración del participante".

"También habrá un Museo del petróleo que lleva la empresa YPF, se podrá tramitar el DNI que trae el Ministerio del Interior, en fin, habrá muchísimas novedades mas" dijo Strurzenegger

JI