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| 12-04-2012 | Consecuencias del temporal | |||
| Horacio González cruzó a Edenor y Telefónica | |||
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El titular de la Cámara Baja bonaerense se manifestó hoy "indignado" ante la falta de respuestas de las empresas Edenor y Telefónica de Argentina, que todavÃa no restablecieron el servicio a los usuarios afectados por el temporal de la semana anterior.
"Estoy indignado. Es vergonzoso que tanta gente aún permanezca sin servicio eléctrico en sus domicilios y que las industrias y comercios no puedan trabajar por responsabilidades ajenas", señaló Horacio González luego de un nuevo encuentro que mantuvo con vecinos e intendentes de las zonas damnificadas.
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense también consideró que "si bien se trató de un fenómeno climático de excepciones no se puede tolerar semejante falta de soluciones a nuestros vecinos" de parte de las compañÃas prestatarias de los servicios señalados.
En otra Ãndole, González acompañó la presentación de una medida pre-cautelar que realizaron los concejales de diferentes partidos polÃticos que integran el Concejo Deliberante de Ituzaingó contra la Edenor, para que proceda en forma inmediata a reestablecer el servicio eléctrico en todo el distrito e informe sobre los mecanismos de emergencia puestos en funcionamiento para solucionar la falta de energÃa en domicilios e industrias.
"El Estado nacional, provincial y municipal está presente dando permanente colaboración a los damnificados pero los vecinos están consternados porque las empresas no atienden sus reclamos. Más de una semana sin servicio es algo que no se puede aceptar, por eso es que pedimos que instrumenten los mecanismos necesarios para terminar con la carencia", finalizó González.
W.Z.
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