En Berisso "la situación está mucho mejor"
28-07-2025
07-04-2012 | Tras el intenso temporal
En Berisso "la situaci贸n est谩 mucho mejor"

El intendente Enrique Slezack sostuvo que "fue muy complejo quedar sin energ铆a el茅ctrica", y que se trabaj贸 intensamente para restablecer el servicio en casi todos los barrios

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, dio detalles sobre el fuerte temporal que azot贸 al partido. El jefe comunal explic贸 que "nunca estuvimos tan complicados como ahora. La tormenta fue muy violenta y muy r谩pida y eso complica la situaci贸n en general, sobre todo en el hospital". Agreg贸 que el municipio est谩 tratando de resolver la problem谩tica de los techos y distribuyendo las chapas y los elementos necesarios para arreglar esta situaci贸n.

"Hay una preocupaci贸n extra- continu贸- porque no hay agua a煤n y esta situaci贸n afecta a much铆sima gente. La cl铆nica y hospital est谩n sin agua y en algunos sectores no hay luz. Las bombas de agua que alimentan a Berisso est谩n sin energ铆a y eso nos afecta a nosotros". En ese sentido, detall贸 que "estuvimos hablando con los prestatarios y est谩n tratando de dar respuestas con los equipos y herramientas para restablecer los servicios".

Slezack, recomend贸 a los vecinos "no salgan de sus casas, no toquen cables, chapas ni 谩rboles. Les pedimos tranquilidad y ponerse al servicio del vecino y ser solidario. Estamos en un estado de emergencia muy fuerte".

JI