15-06-2026
06-04-2012 | Tras conocerse las imagenes de los hechos
Pinamar: Altieri echó a los funcionarios muncipales que agredieron al "notero" de CQC

Se trata de Jorge Yeza y Marcelo De Marco, según lo confirmó el propio intendente de Pinamar, Blas Altieri; es por la agresión al periodista de CQC.

El intendente de Pinamar, Blas Altieri, tomó la decisión de separar a los dos funcionarios, luego de los actos violencias vistos en todo el país a través de medios y redes sociales.

Así, Blas Altieri lo decidió en las últimas horas desplazar de sus funciones a Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa, y a Jorge Yesa, subsecretario de Deportes, por la agresión al periodista del programa Caiga quien Caiga, Gonzalo "Gonzalito" Rodríguez, cuyas imágenes fueron difundidas en la última emisión del programa CQC.

El propio jefe comunal le confirmó a los medios de su distrito la decisión adoptada en las últimas horas, luego de que se conocieran las imágenes en las que se ve a ambos empleados agredir con violencia al periodista, quien había ido a consultarlo sobre las denuncias en su contra por la política de adjudicación de viviendas de un plan oficial.