24-09-2026
16-03-2012 | intercambio de experiencias
La provincia participa de encuentro por los niños y adolescentes

La provincia de Buenos Aires, a través de la secretaría de Niñez y Adolescencia, participa de la segunda jornada federal del Consejo de la Niñez.

Pablo Navarro destacó la importancia del espacio que permite "intercambiar experiencias y realidades" con otras provincias.

Pablo Navarro informó que en ese ámbito se abordan temas como "la ley de adopción y la situación de chicos que hoy están en familias de acogimiento o instituciones", entre otros, en búsqueda de "la unificación de algunos criterios de trabajo" en todo el país.

Buenos Aires es una provincia "que siempre tiene mucho para decir porque hicimos un gran trabajo con la iniciativa del gobernador Scioli y el acompañamiento de trabajadores y directivos de las instituciones de encierro que tiene la provincia", destacó el funcionario.

Seguido, recalcó la importancia de este espacio por cuanto permite "el intercambio de experiencias, hablar con realidades distintas" y "articulamos situaciones concretas de chicos concretos".

JC