25-06-2026
08-12-2019 | Cultura
Exhibición de guitarra en el Salón Blanco de Dolores
En el Salón Blanco Municipal se hizo la muestra de guitarra de la Escuela Orquesta de Dolores, con la colaboración de lxs alumnxs de cuerda y madera de lxs profesorxs Fernando Zapata y Fernando De Rose.

La Directora de la Orquesta Escuela Alicia Ciancio, destacó el trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad, felicitando a los músicos y profesores que posteriormente recibieron el aplauso del público que un buen número se acercó al Municipio para acompañarlos.