|
|
|||
| 28-11-2019 | Animales | |||
| Campaña de vacunación antirrábica en Cañuelas | |||
|
|||
La unidad veterinaria se presentó este miércoles 27 en la Sociedad de Fomento de La Verónica, donde se vacunaron 30 mascotas del barrio. El viernes 29 el mismo dispositivo se presentará en la Unión Vecinal de Udaondo, de 9 a 12 horas. La próxima semana el operativo de vacunación llegará a la Sociedad de Fomento 12 de octubre, el lunes 2; a la Sociedad de Fomento del barrio Buen Pastor el miércoles 4; y a la Sociedad de Fomento La Garita (Urquiza 670) el viernes 6. La atención de los veterinarios y la vacunación es totalmente gratuita. Pero aquellas personas que quieran, y puedan, colaborar pueden llevar un alimento no perecedero a total beneficio del Comedor "Federico y sus Amigos". Consideraciones: Deben vacunarse perros y gatos mayores a 3 meses de edad, una vez por
año, durante toda la vida del animal. |