19-10-2026
29-09-2019 | Se cambia el sentido de circulación
Zárate: Empiezan las obras en Yrigoyen y Pinto

La calle Hipólito Yrigoyen se cambiara la variación de circulación mano única de SO a NE entre las vías del Ferrocarril Gral. Mitre y Aristóbulo del Valle, y doble sentido de circulación entre Aristóbulo del Valle y Avda. Costanera.

La calle Gral. Pinto pasará a tener sentido de circulación mano única ascendente de NE a SO entre Esmeralda y las vías del Ferrocarril Gral. Mitre.

A su vez, en las próximas horas comenzarán los cambios de señalética y semaforización, por eso se solicita a los vecinos circular con precaución.

Además, Esmeralda entre Yrigoyen y Pinto cambia de dirección hacia ésta última.

Finalmente, la avenida Mitre se inaugurará el domingo. La Ordenanza a través de la cual se aprobaron estos cambios explica que la Avenida Mitre tendrá doble sentido de circulación (mano y contramano) entre Avda. Lavalle y San Martín, y sentido de circulación mano única ascendente hacia el SO entre Avda. Costanera y San Martin.

Esta obra que el Municipio realizó con fondos propios forma parte del proyecto denominado "Parque Urbano".