|
|
|||
| 20-01-2012 | Mar del Plata | |||
| Conferencia y recital para promover el cuidado del medio ambiente | |||
|
|||
En una conferencia de prensa que se llevará cabo en el Hotel Hermitage, los especialistas darán detalles del programa, ante la presencia también de la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el director ejecutivo del OPDS, José Molina; y los intendentes de Lincoln, Lobos, La Madrid, Laprida, Roque Pérez y Torquinst.
Las jornadas que incluyen charlas sobre cambio climático y recitales, son parte de la campaña sobre concientización ambiental que lleva a cabo la Provincia, con el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca de la importancia del entorno natural.
Luego de la conferencia de prensa, y desde las 20, comenzará la exposición a cargo de Charly Alberti y Mariana Díaz, que cerrará con el recital de Axel y Los Pericos, en el Paseo Hermitage de la ciudad balnearia.
Este tipo de eventos ya se realizaron en Santa Clara, con la actuación del Bahiano, y en Necochea, con un show de Los Cafres. Las fechas programadas para el mes de enero incluyen las ciudades de San Bernardo, el 22, con Kapanga y Villa Gesell el 27 con el recital de Bahiano.
|