05-09-2026
02-06-2019 | ELECCIONES 2019
Kicillof se mostró con Magario por primera vez desde que se anunció la fórmula
"Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos", escribieron en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.

El ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se mostraron este sábado por primera vez juntos como fórmula de candidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes se reunieron en la casa de Kicillof y se tomaron la primera foto juntos desde que el binomio peronista que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández anunciara su apoyo a esa fórmula bonaerense.

"Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos", escribieron Kicillof y Magario en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.

Luego del anuncio el kirchnerismo dejó trascender que, de todos modos, se encontraban a la espera de los movimientos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien Fernández busca sumar a su espacio, por lo que ahora, tras la foto, la expectativa está sobre la formalización del binomio bonaerense. (DIB)