es avanzar y terminar lo que hemos comenzado".

" /> Collia: Queremos que los recursos estén cerca de la población
17-11-2025
14-12-2011 | Salud
Collia: Queremos que los recursos estén cerca de la población

El ministro, dijo que su objetivo en esta nueva gestión "es avanzar y terminar lo que hemos comenzado".

Salud

Collia: Queremos que los recursos estén cerca de la población"

El ministro, dijo que su objetivo en esta nueva gestión "es avanzar y terminar lo que hemos comenzado".

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, manifestó que su desafío durante el segundo mandato del gobernador Daniel Scioli "es avanzar y terminar lo que hemos comenzado".

El funcionario, explicó que es necesario "articular los recursos nacionales y provinciales, tanto en la seguridad social como de la medicina privada para que estén cerca de la población y descentralizados", de modo que "podamos cumplir con los objetivos pautados".

Respecto del operativo de salud que se desplegará durante la temporada estival, Collia indicó que "vayamos tranquilos a la playa que vamos a tener el respaldo sanitario en toda la costa Atlántica de toda la provincia".

FE