07-08-2026
23-09-2018 | Superliga
Gimnasia empató con Central en El Bosque
El Canalla y el Lobo protagonizaron un chato empate 1-1 en La Plata, que no le sirvió a ninguno de los dos para seguir con sus aspiraciones. Gil, de tiro libre, convirtió para el conjunto rosarino, mientras que Silva lo igualó de penal.


El Canalla comenzó en ventaja gracias a dos genialidades de Leonardo Gil a los 35 minutos de la primera parte: primero fabricó una falta a pura gambeta en el borde del área y luego se hizo cargo del tiro libre para acariciarla por arriba de la barrera y poner el 1-0.

Sin embargo, en el arranque del complemento el Lobo reaccionó y logró la igualdad con una acción individual similar: esta vez fue Santiago Silva el que generó una infracción dentro del área y se encargó de la ejecución para poner el 1-1.

De esta manera, Central no pudo conseguir los tres puntos que lo hubiesen acercado a la cima de la tabla de posiciones. Asimismo, el Lobo, complicado con los promedios, desperdició la chance de quedar a un punto de la línea de Lanús en la zona roja.