|
|
|||
| 23-05-2018 | DE CARA A 2019 | |||
| El Movimiento Evita, Donda y Lozano lanzaron el frente "Vamos" | |||
|
|||
|
El Movimiento Evita, Libres del Sur, Unidad Popular y el Partido del Trabajo y del Pueblo anunciaron ayer la conformación del frente político y electoral "Vamos", con el que se presentarán en las próximas elecciones nacionales. En la presentación, que tuvo lugar en el Café de la Paz, en el centro porteño, también estuvieron referentes de otras fuerzas que se sumaron al espacio como Seamos Libres, Izquierda Popular y Vía Campesina. La diputada de Libres del Sur, Victoria Donda expresó que el frente "está abierto", pero que tiene "dos límites": "Uno tiene que ver con los que expresan un modelo de país que no queremos y el otro límite tiene que ver con los corruptos". |