15-09-2026
26-04-2018 | Debido a un robo de cables
Demoras en el servicio ferroviario de la línea Roca por robo de cables
"Desconocemos cuando se normalizará el servicio porque no se sabe aún la cantidad de cobre sustraído", señalaron desde Trenes Argentinos.

El servicio de trenes de la linea Roca se encuentra con demoras desde las seis de la mañana debido a un robo de cables que afectó a todos los ramales y no hay previsión sobre el horario en que se normalizará el recorrido, informó personal de Trenes Argentinos Operaciones, que indicó que operarios trabajan para resolver el inconveniente.

"El servicio presenta demoras desde las 6 de la mañana porque esta madrugada robaron los cables de la estación Hipólito Irigoyen y sustrajeron el cobre, y eso alimenta a todas las estaciones ferroviarias", indicó a Rebeca Gil, de Trenes Argentinos Operaciones.

Gil aseguró que las zonas más afectadas son el ingreso y la salida de la estación terminal del Roca en Constitución.