|
|
|||
| 11-09-2017 | Jornada organizada por la Facultad de Ingeniería. | |||
| UBA: Ingenieros por un día | |||
|
|||
En esta oportunidad, la temática estará focalizada en el sistema energético argentino. A lo largo del encuentro -programado para el jueves 14 de septiembre, de 9.00 a 17.00, en la sede de Av. Paseo Colón 850, hall del 3er. piso organizada por la Secretaría de Calidad Educativa de la Facultad de Ingeniería-, se busca que los participantes: - Conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería, y comprendan que hay un modo general de pensar propio del ingeniero. - Puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes, graduados y referentes institucionales. - Cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional. |