|
|
|||
| 17-02-2017 | Peronismo | |||
| Julián Domínguez se anotó como candidato y criticó a Macri | |||
|
|||
El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez al ser consultado sobre las elecciones legislativas de este año, subrayó que "me gustaría ser candidato en de Buenos Aires, tengo vocación para defender los intereses de mi Provincia".
"Es necesario construir una fuerte unidad política. Tenemos necesidad de fortalecer a nuestro partido para lograr un gran frente con todos aquellos que sientan que las políticas de Macri agreden a los bonaerenses", expresó.
Y añadió: "Lo que hagamos tenemos que hacerlo para ganar a Macri, es apresurado ponerle nombres. Tenemos que ponerle límites a los despidos, a la desindustrialización, cómo se resuelven los problemas de concentración poblacional, el lugar de nuestros maestros, es necesario mirar al futuro".
Por otro lado, sobre el escándalo del Correo Argentino, el actual diputado nacional bonaerense del FpV - PJ afirmó que "el acuerdo con Correo Argentino es un verdadero papelón. Descubrimos el origen de la pesada herencia: una herencia invertida, la herencia del padre".
En declaraciones a Radio "La Red", Domínguez destacó: "En un momento en el que aumentan la luz, el gas, el colectivo, los peajes, condonar 70 mil millones de dólares es un escándalo", y agregó: "Independientemente de que es un bochorno, estas cosas le hacen mal a la figura del Presidente".
|