09-09-2026
02-02-2017 | TOMAR CONCIENCIA
La importancia de donar órganos: Murió Lautaro, el adolescente trasplantado del corazón hace cuatro días
Había sido intervenido de urgencia en un sanatorio porteño tras recibir una donación a último momento. Según un canal de noticias "el corazón no llegó a tiempo". El jovencito ya estaba muy grave.

"Gracias hijo por haberme enseñado tanto, sos un luchador de la vida", escribió su madre en las redes sociales. Según un canal de noticias "Lautaro  murió esta mañana porque su corazón llegó demasiado tarde", por lo  que expresó que "el mensaje" que deja el fallecimiento del  adolescente "es que por favor donen: hay chicos que están esperando un  corazón". 

Lautaro Sabio, el adolescente de  15 años que estaba primero en la lista del Incucai y recibió un  trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el  Hospital Italiano, informó su familia.   

"Gracias hijo por haberme enseñado tanto. Me hubiera gustado  tenerte más tiempo para disfrutarte un poco más. Te amo campeón.  Sos un luchador de la vida", escribió Jimena Caggiano, madre de  Lautaro, en las redes sociales.