|
|
|||
| 09-10-2016 | En la presentación de la Lista 83-183 para La Loma | |||
| La Plata: Claudio Fangul se comprometió a apoyar a la Franja Morada para recuperar la FULP | |||
|
|||
|
En el marco de la presentación de la lista 83-183 de la Sección Octava (barrio de La Loma), con miras a la renovación de las autoridades del radicalismo local, el concejalClaudio Frangul se comprometió a: "apoyar fuertemente a la Franja Morada para que tenga una gran elección este año y recupere la Federación Universitaria platense, hoy en manos del kirchnerismo".
Estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en el local partidario de calle 47 y 23, los candidatos a Presidente de la Sección Octava Claudio Rovella , y los dirigentes que integran la lista platense del acuerdo: Bernardo Wasinkevich, Marcelo Uriarte, Juan José Cardozo, Marta Correa y Leandro Bazze entre otros. Además asistió el diputado provincial Diego Rovella.
Frangul, candidato a presidente del radicalismo platense, afirmó que: "Nuestra prioridad será apoyar a los jóvenes que se están acercando a participar en el radicalismo, darle espacios de responsabilidad. Esta apertura a la Juventud está en el ADN del radicalismo, que surgió de la 'Unión Cívica de la Juventud' se formó en 1889, creando el antecedente de la futura Unión Cívica Radical que se fundaría en 1891".
El próximo martes 11 se producirá la presentación de la listas de los candidatos a presidente de la Sección Tercera, Darío Seminario y de la Sección Novena: Julia Marcó. La lista 83-183 integra a un amplio abanico de sectores del radicalismo como la CON, el RAPACA, Integración Radical, JR, y los seguidores de Daniel Salvador, que es el caso de Claudio Frangul, entre otros.
|