Se inauguró el nuevo transmisor de Radio Provincia
29-07-2025
06-10-2011 | En Villa Elisa
Se inauguró el nuevo transmisor de Radio Provincia

El gobernador Scioli comandó el acto oficial. El nuevo equipamiento tendrá una potencia de 100 kilowats.

El mandatario bonaerense, acompañado por el Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño, y el Director Provincial de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, comandó el acto de inauguración del nuevo transmisor ubicado en la ex ruta 19 y Autopista La Plata, de la localidad de Villa Elisa. La iniciativa, que demandó una inversión de 3.698.535 pesos, posee una potencia de 100 kilowats.

"Era necesario actualizarlo tecnológicamente para acompañar el esfuerzo de todos los trabajadores", admitió Daniel Scioli, subrayando que esta obra posiciona a la radio pública de la provincia entre las más importantes del país.

"Hoy Argentina permite invertir en tecnología y en los servicios de la comunicación. Es un sueño de más de 40 años, que ahora se hace realidad. Prometimos y cumplimos". señaló.

FE