19-06-2026
Murió ex mujer de Storani y buscan a su hijo tras accidente en lancha
Ocurrió en el río Lujan en San Fernando. La lancha en que viajaban fue embestida por otra. Murió Ángeles Bruzzone, ex esposa del histórico dirigente radical y ex ministro del Interior y el conductor de la embarcación; mientras el hijo está desaparecido.

Ángeles Bruzzone, ex esposa del histórico dirigente radical y ex ministro del Interior Federico Storani, falleció en un choque de lanchas ocurrido en el Río Luján, donde por estas horas buzos tácticos están buscando al hijo de ambos, Manuel, de 14 años que resultó despedido al agua.

El choque de lanchas dejó también el saldo de otra persona fallecida y varios heridos, uno de gravedad; ocurrió alrededor de las 11 de la noche del jueves, cuando la embarcación que trasladaba a la ex mujer de Storani y a su hijo fue embestida violentamente por "otra lancha a mucha velocidad".

El otro fallecido sería el conductor de la embarcación que provocó el accidente y otra persona más fue internada con heridas graves; en total, se supo que iban seis personas a bordo de las embarcaciones.

La información del accidente, ocurrido a la altura de la localidad de San Fernando, fue confirmada públicamente por Miriam, la actual esposa del dirigente radical, y por la tía del menor desaparecido María Luisa Storani.

Federico Storani llegó al lugar poco después de ocurrido el incidente y estaba "totalmente shockeado" cuando llegó al lugar.

Actualmente, un total de 30 personas, en 10 embarcaciones, están navegando por la zona del accidente. Buscan el cuerpo del hijo de Storani en una zona de juncos.