|
|
|||
| 15-03-2016 | Fútbol de Primera | |||
| Troglio se despidió del plantel y le pegó a la dirigencia de Gimnasia | |||
|
|||
|
"Para los dirigentes es mejor echarme a mí. Se termina esta historia de mentira y me arrepiento de haber sido el paraguas protector de esta comisión, pero no les guardo rencor. Sé que se equivocaron", la mentó el entrenador en declaraciones a los medios.
Troglio, por decisión de la comisión directiva de Gimnasia, dejó de ser técnico luego de la derrota frente a Estudiantes 3 a 0 en el clásico de la ciudad.
El entrenador e ídolo "Tripero" arremetió contra los diirectivos del club y reconoció que "por suerte se terminó la mentira".
"La relación estaba mal, me arrepiento de muchas cosas. Ya está. Pensé que íbamos a terminar juntos, pero terminé primero yo", cerró.
|