|
|
|||
| 19-11-2015 | Legislatura Bonaerense | |||
| El FpV se mostró dispuesto a colaborar con María Eugenia Vidal | |||
|
|||
El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial, Fernando "Chino" Navarro, aseguró que la bancada K está dispuesta a colaborar con el gobierno de María Eugenia Vidal, en la Gobernación bonaerense.
En ese sentido, el legislador adelantó que desde el bloque del FPV van a tener "sentido común, de servicio y responsabilidad, pensando en los bonaerenses y cuando tengamos diferencias las vamos a plantear en un marco de respeto".
En tanto que de cara al balotaje, el diputado resaltó que "el peronismo y el Frente para la Victoria debe trabajar en unidad para construir un triunfo contundente en lo electoral y en lo político".
Finalmente, Fernando 'Chino' Navarro advirtió que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri "sería un grave retroceso para todas las conquistas que hemos logrado en doce años para el pueblo argentino".
|