|
|
|||
| 06-11-2015 | Argentina Tourism Awards 2015 | |||
| Entrega de premios a la promoción turística de Argentina en Londres | |||
|
|||
|
La ceremonia llevada a cabo en la Residencia Oficial contó con la presencia de la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
En su discurso, Castro destacó el papel de la Embajada "en la promoción de los fuertes lazos económicos, culturales y sociales que históricamente han unido a la Argentina y el Reino Unido".
Asimismo, la resaltó la estrecha colaboración existente con el Instituto de Promoción del Turismo (INPROTUR) y con los Ministerios de Turismo provinciales en las acciones de promoción de este sector.
También, enumeró otras acciones de promoción que se realizaron este año en coordinación con dicho Instituto como la participación en el "Open House", en la Copa Mundial de Rugby, y las celebraciones por el 150 aniversario de la llegada de los
galeses a Chubut.
Por su parte, el ministro Meyer, se refirió al incremento de turistas británicos hacia la Argentina, tras destacar el trabajo conjunto entre el sector privado argentino y la
industria turística británica para promocionar los destinos y atractivos naturales que ofrece nuestro país: "De acuerdo con las últimas estadísticas proporcionadas por
la Organización Mundial del Turismo, en 2014, el número de visitantes procedentes del Reino Unido creció notablemente, comparado con años anteriores", indicó.
fq
|