|
|
|||
| 07-09-2015 | Guerra de denuncias | |||
| Malvinas Argentinas: Funcionarios denunciaron agresiones a empleados municipales por parte del FpV | |||
|
|||
|
La campaña está caliente en Malvinas Argentinas. Es que el candidato del FPV Leonardo Nardini venció por un punto en las PASO al intendente Jesús Cariglino y el clima de tensión se nota.
En ese contexto, según denunció la Municipalidad, el pasado miércoles el concejal de Adolfo Sourdeaux, Claudio Gómez, y una cuadrilla municipal que se encontraban en el barrio La Loma (Álvarez Prado y Herrera) haciendo tareas de limpieza de calles y levantando ramas, fueron agredidos verbalmente por Nardini y la gente que lo acompañaba, entre ellos el chofer del ex concejal kirchnerista Luís Vivona.
"Estábamos con la cuadrilla y se acercó Nardini; él y las personas que lo acompañaban empezaron a insultarnos y a hostigarnos. Les decían a los muchachos que en diciembre se iban a quedar sin trabajo, los amenazaban con eso", explicó el concejal.
Seguidamente, Gómez agregó que algunos de los acompañantes de Nardini se pusieron por delante de la motoniveladora e impedían el funcionamiento de la máquina. "Todo esto ocurrió delante de los vecinos que estaban hablando con nosotros por el trabajo que estábamos haciendo", afirmó.
El edil comentó que ante esa situación mantuvieron la calma y no respondieron la agresión. "Lo que realmente me llama la atención es saber que era lo que hacía ahí esta persona. En todos mis años de trabajo, a Nardini nunca lo vi en el barrio La Loma. Y la única vez que aparece hace esto, una pena realmente", se lamentó Gómez.
Cabe recordar, que hace unas semanas, un militante del kirchnerismo en la localidad de Los Polvorines, , denunció que su vivienda fue baleada y señaló al intendente del Frente Renovador, Jesús Cariglino.
|