|
|
|||
| 04-09-2015 | agenda ambiental | |||
| La Plata: Crespo participó de un almuerzo de trabajo en la Fundación Biosfera | |||
|
|||
Durante el mediodía de este último martes el candidato a intendente de "Progresistas", Gastón Crespo asistió a la Fundación Biósfera, invitado por su director, Horacio Beláustegui, con el objetivo de compartir un almuerzo de trabajo y hacer una evaluación de los temas que requieren la mayor atención y el prioritario tratamiento dentro de la agenda medio ambiental de La Plata y su entorno regional.
Dentro de los temas expuestos, se dialogó "sobre el estado de obra en construcción de la nueva planta de disposición final y reciclado de residuos situada en el predio del CEAMSE en Ensenada, sobre los basurales a cielo abierto en barrios periféricos, haciendo espacial énfasis en la crítica situación en que se encuentran la cantera y los vecinos de la localidad de Hernández, y sobre el nuevo Proyecto de Ordenanza de Agroquímicos, teniendo en cuenta la marcha de las conversaciones mantenidas hasta el momento con profesionales y productores hortícolas en el seno del Colegio de Ingenieros de la Ciudad".
"El consenso al que arribamos con Biósfera acerca de la observación y el diagnóstico ambiental de la región, ratifican la imprescindible necesidad de implementar políticas de transformación urbana, que incluyan la articulación de un modelo productivo sustentable y sostenible en el tiempo, con propuestas para la salud, el transporte y los espacios públicos que mejoren sustancialmente la calidad de vida de los platenses", indicaron desde "Progresistas".
|