|
|
|||
| 23-08-2015 | Fútbol de Primera | |||
| Central venció a Belgrano | |||
|
|||
Rosario Central superó en su estadio a Belgrano de Córdoba por 3 a 1, en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del torneo de Primera División de fútbol.
Walter Montoya, a los 16 del primer tiempo, Marcos Ruben, de tiro penal, y Marcelo Larrondo, a los 4 y 26 de la parte final, marcaron los goles de los rosarinos; mientras que descontó Sebastián Prediger para Belgrano, a los 6 de segunda etapa del cotejo desarrollado en el 'Gigante' de Arroyito
el triunfo para el equipo de Coudet fue totalmente justo, ya que el local fue superior en el trámite del encuentro, sobre todo por lo realizado en los primeros 45 minutos, donde mostró una notable superioridad ante un adversario que estuvo desconocido, debido a que careció de esa presión y solidez tan característica. En el complemento, sólo hubo algunos minutos en los cuales el "Pirata" inquietó a Caranta.
Fue allí cuando llegó al descuento y se ilusionó con el empate. Sin embargo, esto duró poco, ya que Central volvió a adelantarse algunos metros, empezó a manejar el balón y a ser punzante por las bandas. Así llegó el tercer tanto, y así podrían haber llegado algunos más. A partir de ese momento, el elenco cordobés perdió la brújula y no encontró respuestas como para acercarse en el marcador e ilusionarse con el milagro del empate, algo que hubiera sido totalmente injusto, si se analiza lo que se vio en Rosario.
Ahora, durante la próxima semana, ambas tendrán cotejos 'coperos'. Central se medirá el miércoles ante Ferro por los Octavos de Final de la Copa Argentina (en el estadio de Huracán, desde las 16); mientras que Belgrano jugará por la Copa Sudamericana frente a Lanús (el jueves, a partir de las 21:15 y en Córdoba).
|