|
|
|||
| 10-08-2015 | PASO 2015 | |||
| Arroyo se mostró "satisfecho" con el resultado obtenido en la Provincia | |||
|
|||
|
El candidato a Vicegobernador bonaerense por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, charló por Radio Provincia y se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos junto a su compañero de fórmula, Felipe Solá. "Estamos muy contentos con lo realizado en la campaña", señaló.
En este contexto, Arroyo mencionó que "Felipe Solá y yo somos una fórmula que arrancó el 20 de junio, hemos tenido poco menos de 5 semanas para salir a la cancha y plantear nuestras ideas y nuestras propuestas".
"Hemos sacado el 20 por ciento de los votos y eso nos refleja una elección muy significativa", agregó.
En este sentido, el candidato a vicegobernador por el Frente Renovador sostuvo que "estamos contentos con la campaña que hemos hecho basada en propuestas y quedó claro que lo que se viene ahora es una campaña basada en propuestas y la necesidad de encarar un debate, ya no va a ser posible hacer una campaña con globos de colores o con palabras vacías como continuidad o cambio".
"A partir de ahora va a ser necesario que cada uno diga qué va a hacer y nosotros en ese caso hemos sido muy claros respecto a qué vamos a hacer con los jubilados y el 82 por ciento móvil, qué vamos a hacer con el tema del narcotráfico o qué políticas vamos a hacer para los jóvenes", concluyó.
|