13-06-2026
07-08-2015 | PASO 2015
La Plata: Sin recitales ni grandes actos, Crespo con "Progresistas" cerró caminando con los vecinos
Gaston Crespo finalizó el periodo de recorridas antes de las PASO charlando con los vecinos de Ringuelet y marco diferencias con las fuerzas del oficialismo.
El candidato a intendente platense por el Frente "Progresistas", Gaston Crespo, cerró este periodo  pre electoral charlando con los vecinos de Ringuelet; recorrió las calles, se junto con comerciantes y dejo algunas opiniones sobre todo lo vivido y lo que se viene por delante.

En cuanto a lo que son los cierres de campaña del oficialismo y las fuerzas que trabajan en conjunto con la gestión actual,  Crespo remarco que "no nos diferenciamos a propósito, sino que realmente somos distintos. Hicimos una campaña austera basada en la relación con los vecinos, caminando los barrios como siempre, dando la cara porque no tenemos nada que ocultar ni de lo que avergonzarnos. Siempre pudimos trabajar con un despacho de puertas abiertas  y los vecinos lo perciben".

Seguidamente, dijo: "Pero además creemos que nuestra ciudad no necesita grandes recitales de los que no se pueden acreditar la procedencia de fondos y mucho menos cuando la lluvia nos recuerda el temor por las obras que aun no se hicieron. Nuestra ciudad necesita ideas, proyectos que nos ayuden a progresar, proyectos que cuiden la historia de nuestra ciudad, que cuiden al medio ambiente y que principalmente cuiden al vecino". 

"Claramente dijimos cómo mejorar el transporte, -prosiguió- cómo integrar a las personas con movilidad reducida, como crear más puestos de trabajo y como gestionar la ciudad con las cuentas a la vista de todos sin ocultar números, sin corrupción, trabajando con honestidad y decencia como pregonamos".

"Vamos terminando esta parte del camino, así como la empezamos hace tantos años, caminando y escuchando porque no estamos para subirnos a un escenario y decirle al vecino qué es lo que necesita o qué es lo que otros hicieron. Hoy estamos acá para que nos digan en qué  tenemos que trabajar, qué es lo que tenemos que decir por ellos porque, a fin de cuentas, somos representantes de los vecinos y queremos seguir estando a su disposición", concluyó Gastón Crespo.