|
|
|||
| 08-07-2015 | Desde el Poder Ejecutivo | |||
| Scioli envió a la Legislatura el proyecto de ley de paritarias judiciales | |||
|
|||
Según destacaron desde el gobierno provincial, este es el primer proyecto de esta naturaleza que se debatirá en el ámbito de la Legislatura bonaerense. Se trata de una iniciativa que regulará las negociaciones colectivas entre la Suprema Corte, la Procuración General y la Asociación Judicial Bonaerense.
El gobernador Daniel Scioli manifestó sobre esta iniciativa que "es el fruto del trabajo conjunto entre la Suprema Corte, la Procuración General de la Corte, la Asociación Judicial Bonaerense y el Poder Ejecutivo".
"Es histórico para las instituciones, que un poder como es el Judicial, pueda de manera consensuada, regular y establecer las condiciones de trabajo en este ámbito", explicó el mandatario provincial.
Scioli dijo también que "nuestra Provincia se destaca por la fortaleza institucional y, sin dudas, la Ley de Paritarias es la consolidación de esa característica que la distingue".
|