26-06-2026
03-07-2015 | por 41º aniversario de fallecimiento
Legislatura bonaerense: Sentido homenaje a Perón en la Cámara de Diputados
Fue realizado por el diputado provincial del FPV, Juan de Jesús, quien calificó a Perón como un gran estadista, "un político que supo ganar un lugar en el devenir de la historia social argentina". 
El diputado Juan de Jesús realizó en el recinto de la Cámara bonaerense un sentido homenaje en conmemoración del 41º aniversario de fallecimiento de Juan Domingo Perón.
 
"Habrá que saber entender que con el liderazgo que supo tener Juan Perón, en su situación política, consiguió trasformar la realidad de toda una época, logró reponer injusticias y rescatar a sectores importantes de esta sociedad; fue una Argentina devuelta a los trabajadores, los olvidados y los marginados" afirmó De Jesús.
 
Además calificó a Perón como un gran estadista, "un político que supo ganar un lugar en el devenir de la historia social argentina"  y que hay que tomar su ejemplo porque "vale la pena recordar el pasado, para poder reconstruir el presente y tener perspectivas de futuro".
 
Por último el legislador bregó por el apoyo a la bandera de la Justicia Social que representan Néstor y Cristina Kirchner: "hoy desde la política, sigo apostando al significado de la revolución social a través del Estado, que sigue siendo necesario en pos del bienestar de nuestro pueblo".