09-08-2026
30-06-2015 | Fuga en el Frente Renovador
Bragado: Concejal massista denunció que dirigentes no atienden el teléfono y anunció que apoyará al FpV
Era precandidato a intendente por el Frente Renovador, sin embargó explicó que dirigentes nacionales y provinciales no le atienden el teléfono hace "5 meses". Por este motivo, el actual concejal de Bragado, Fernando Bevelacqua, aseguró que apoyarán la gestión del actual intendente del FPV: "Sería ideal que San Pedro pudiera continuar".
El concejal Fernando Bevelaqcua, quien tenía aspiraciones para ser candidato a intendente, abandonó el Frente Renovador y ahora trabaja para la candidatura del oficialismo. 

El motivo de la fuga del massismo fue que "hace cinco meses que estamos abandonados por nuestros referentes provinciales y nacionales; no tenemos apoyo económico ni político", apuntó.

El edil de Bragado manifestó que "estamos casi afuera del Frente Renovador a menos que suceda un milagro, ya que no nos atienden los teléfonos".

Fernando Bevelaqcua aclaró que "apoyamos esta gestión, ya que sería ideal que San Pedro pudiera continuar".

Por el momento, la banca que el edil comparte con su mujer, María Florencia Álvarez, se llamará "Juan Domingo Perón", según publicó el portal BragadoTv. En la Junta Electoral la lista presentada por UNA es la de Danila Guini, que sería quien competirá contra San Pedro en las elecciones.