|
|
|||
| 23-06-2015 | Ituzaingó | |||
| Descalzo se hartó de los cortes de luz y calificó a Edenor como "un desastre" | |||
|
|||
|
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, calificó como "desastrosa" la situación provocada por los cortes de luz sufridos en la localidad de Ituzaingó y afirmó que "no tenemos ningún tipo de explicación por parte de Edenor".
En diálogo con Radio Provincia, Descalzo dijo que "Edenor no le da explicaciones a la gente y todo esto nos parece un verdadero desastre".
En este marco, el intendente sostuvo que "nos da mucha bronca porque la gente nos llama y nosotros no tenemos explicación para este tipo de cosas, porque ellos tampoco dan ningún tipo de explicación".
En ese sentido, el dirigente señaló que "a la gente le decimos que se movilicen porque parece que es la única manera de que le den alguna explicación".
"Cobrar, cobran siempre pero explicar, no explican nunca", agregó
En el aspecto político, Descalzo mostró su apoyo a la fórmula presidencial encabezada por el Gobernador de la Provincia, secundado por Carlos Zaninni: "Estamos contentos y nos parece que es una muy buena dupla".
Consultado sobre el binomio Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense, el dirigente dijo que le parece "la más peronista de las fórmulas".
|