|
|
|||
| 04-06-2015 | Centro de Estudios de Opinión Pública | |||
| "Es bastante complejo el panorama de Massa" | |||
|
|||
|
El titular del Centro de Estudios de Opinión Pública, Roberto Bacman, realizó su lectura sobre la actualidad política y dijo no querer apresurarse con el pronóstico de lo que vendrá en caso de que Sergio Massa se baje de su precandidatura a presidente.
En charla con Radio Provincia, el analista mencionó que "es muy difícil estimar con una gran certeza qué pasaría si Massa se baja" y agregó que de suceder esto "no me apresuraría a decir que el oficialismo va a ganar en primera vuelta".
En este marco, Bacman señaló que "el oficialismo se ha beneficiado bastante con esta cuestión porque las principales pérdidas que se están produciendo en este momento del massismo tienen que ver con dirigentes típicamente peronistas".
"Cuando Massa lanzó su campaña tomó la decisión de ir por la ancha avenida del medio y por fuera del núcleo duro del kirchnerismo y del antikirchnerismo y Macri tuvo la virtud o la inteligencia de posicionarse como el referente de la oposición", añadió.
Para finalizar, el titular de la consultora dijo que "Massa está con un grave problema de posicionamiento y no sabe bien qué hacer. Sólo le queda saber que va a perder porque era un paso muy difícil el que quería dar: pasar de ser intendente y después diputado a ser presidente".
|