|
|
|||
| 28-05-2015 | análisis | |||
| Enrique Zuleta Puceiro: "Scioli no tiene diferencias ideológicas con el kirchnerismo" | |||
|
|||
|
El titular de la consultora Opinión Pública, Servicios y Mercados, Enrique Zuleta Puceiro, aseguró que la provincia de Buenos Aires "es un distrito que está casi vacante" y consideró "inexplicable que las tres grandes tendencias no tengan candidaturas importantes, competitivas, definitivas".
"Es impensable -agregó- que alguien que quiere ser Presidente no tenga una gran presencia en la provincia de Buenos Aires".
Indicó que "Buenos Aires es una realidad muy dinámica" y que "va a haber novedades importantes".
Opinó que "la presencia de (Sergio) Berni es muy gravitante y hoy o mañana también puede hacer un gesto de humildad".
Por otra parte, juzgó que Sergio Massa podría bajar al ámbito bonaerense porque "su destino natural es la provincia de Buenos Aires".
En el plano presidencial, aseguró que quienes iban a votar por Uribarri, Rossi o Taiana en las PASO se inclinan fundamentalmente por Scioli.
"En el cristinismo puro, Scioli le gana 52% a 40 a Randazzo", enfatizó por Radio Provincia, aunque destacó que "Randazzo es igual que Scioli"
Según Zuleta Puceiro "Scioli no tiene diferencias ideológicas con el kirchnerismo" y agregó que el gobernador bonaerense "va hacia un voto que trasciende el peronismo. Eso lo coloca en un 32% frente al 29 de Macri que ha perdido capacidad de crecer".
Señaló que Scioli podría ganar en primera vuelta, pero advirtió que en caso de que haya balotaje "mejoran las chances de la oposición".
Por último reveló que "la gente le está empezando a tomar bronca a la oposición porque habla de lo mismo y son lo mismo. Es sólo lo mismo".
|