Rugbier atacó a su novia e intentó suicidarse
16-07-2025
12-07-2011 | CITY BELL
Rugbier atac贸 a su novia e intent贸 suicidarse

Un deportista del club H铆pico de City Bell desfigur贸 la cara de su novia con un elemento cortante, la apu帽al贸 e intent贸 quitarse la vida. La chica fue trasladada a un hospital por un vecino. A 茅l le salv贸 la vida la madre de ella.

Un estudiante de 21 a帽os llamado Tom谩s Trebino, quien adem谩s juega al rugby en el Club H铆pico de City Bell, agredi贸 el lunes salvajemente a su novia con una navaja con la que luego quiso quitarse la vida, situaci贸n que impidi贸 la propia madre de la chica, al evitar que el atacante se desangrara.

Ocurri贸 en la localidad de City Bell, La Plata, cuando el joven lleg贸 hasta la casa de su novia, identificada como Consuelo Fuertes, una estudiante de 20 a帽os, quien intentaba terminar con la relaci贸n, algo que su pareja no pod铆a aceptar.

Una vez en la casa, el chico le pidi贸 a su novia que saliera a saludarlo y, apenas ella le dio un beso 茅l sac贸 un elemento cortante con el que le desfigur贸 la cara y luego, una vez que ella estaba en el piso, la apu帽al贸 en la espalda.

Ante este cuadro y con el mismo elemento, el joven atent贸 contra su propia vida al cortarse el cuello.

Mientras un vecino traslad贸 r谩pidamente a la joven al hospital San Roque de Gonnet, fue la propia madre de ella quien salv贸 la vida del agresor de su hija al colocarle una toalla en el cuello para evitar que se desangrara.

El caso, que es investigado por el fiscal de turno Alvaro Garganta qued贸 caratulado como "lesiones graves", aunque para determinar la acusaci贸n el funcionario requiri贸 las actuaciones, que le ser谩n giradas en las primeras horas de hoy.

AN