|
|||
06-07-2011 | En la Provincia | |||
Se recibieron 30 mil llamadas de quejas de usuarios | |||
|
|||
MartÃn Ferré, ministro de la Producción bonaerense, confirmó que "recibimos 30 mil llamadas de quejas de usuarios, en denuncias formuladas al 0800 222 9042, que funciona en nuestra Dirección de Comercio." El funcionario explicó que "se vuelve a confiar de poder hacer una queja ante lo público, cuando antes, hasta hace poco tiempo se recurrÃa a las ONG. Nuestro 0800 funciona muy, y los reclamos los encabezan los servicios de telefonÃa celular, el tema del cable, electrodomésticos que vienen dañados y errores del sistema bancarios." "Casi el treinta por ciento de los llamados tiene que ver con la telefonÃa; estas denuncias las recepciona la Dirección Provincial de Comercio, y son denuncias directas a nosotros, las cuales, en forma articulada, las distribuimos y disparamos directamente a los organismos de control y también a las empresas, que van llamando a nuestro 0800, para ponerse a disposición para encontrar soluciones," concluyó MartÃn Ferré. FE     |