23-06-2026
05-02-2015 | Fuga en el Frente Renovador
Diputado abandona el massismo y vuelve al FpV
El legislador provincial, Mariano San Pedro, quien ingresó a la Cámara de la mano del ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi abandonó el Frente Renovador y anunció su vuelta al bloque oficialista cuando comience el legislativo. Además afirmó que trabajará para Florencio Randazzo en las internas del sector.
El diputado provincial anunció que dejará la bancada del Frente Renovador y se sumará al Frente para la Victoria cuando comience la actividad legislativa, trabajando para Florencio Randazzo en las internas del sector.

Mariano San Pedro explicó que "no es un decisión que he tomado de repente. He tenido diferencias con el Frente Renovador sobre el posicionamiento político. Cuando fue la muerte del fiscal no estuve de acuerdo. Las razones son muchas".

El ahora diputado del FpV afirmó que "no me moviliza el daño o el perjuicio a nadie en particular, sólo la convicción de respetar mis ideas, mi formación política y una historia en común con mucha gente".

El legislador provincial sostuvo que "Con Giustozzi hemos trabajado juntos porque él lideró un cambio profundo en Almirante Brown, pero hoy no compartimos la visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina" y dejó en claro que "vamos a desarrollarnos políticamente con todo el Frente Para la Victoria pero en este año electoral específicamente con Randazzo".

"Este es un año importante para todos los argentinos. Queremos ayudar a tratar de terminar con el desenlace electoral. Nosotros estamos planteando algo diferente", sostuvo el hijo del alcalde kirchnerista de Bragado Aldo San Pedro.

jf