" /> Scioli encabezó ciclo solidario "Buenos Aires se Mueve"
07-07-2025
27-06-2011 | En Hurlingham
Scioli encabezó ciclo solidario "Buenos Aires se Mueve"

El gobernador destacó la jornada comunitaria con actividades "que hacen a la salud, la recreación, la cultura, el deporte y la cuestión ambiental"

Entre las actividades desarrolladas se realizó la instalación de centros de prevención de adicciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias médicas preventivas, vacunación de perros y gatos, deportes y juegos para chicos.

El mandatario subrayó que la cantidad de gente que concurrió además a presenciar los espectáculos de Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino: "son expresiones de la música popular y muy queridos por la gente".

En el encuentro también funcionó el "Mercado Popular Itinerante", una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que consiste en acercar a los productores familiares hortícolas, sin intermediarios, hasta los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para ofrecer sus productos frescos a precios populares.

Por otra parte se presentó "Aguante Buenos Aires", una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizada por el Ministerio de Infraestructura, orientada principalmente para niños de entre 6 y 13 años.

FE