17-08-2026
La confesión de Valeria Mazza
La modelo argentina fue maestra de ceremonias en España de la quinta edición de la gala benéfica Starlite de Marbella (Málaga) e hizo una sorprendente revelación.
La modelo argentina Valeria Mazza ofició el sábado por la noche de maestra de ceremonias en España de la quinta edición de la gala benéfica Starlite de Marbella (Málaga) e hizo una sorprendente revelación.

La empresaria aseguró que ama la solidaridad y afirmó que "es lindo sentirse reconocido por su verdadera vocación" en referencia a su participación en el evento español.

"Con 13 años empecé a trabajar ayudando en la fundación Nuevas Olimpíadas Especiales para personas con discapacidad mental. Estudié terapia ocupacional. Como modelo siempre seguí ligada a este mundo y gracias a la popularidad que me dio la moda he podido colaborar en eventos y organizaciones", afirmó.


Mazza también habló de su alejamiento de las pasarelas, y dijo que descubrió "al mundo de la moda desde otra perspectiva". Así, explicó que desde su regreso a nuestro país en 2005, "empecé a generar mi propios productos, perfumes y gafas".

Desde su perspectiva empresarial, explicó que "en septiembre presento mi quinto perfume, hago dos colecciones al año de gafas de lectura y de sol. También tengo una revista digital Valeriamag.com".

"Siempre voy a tener el cartel de modelo pegado en la frente, cosa que llevo con mucha dignidad"
"Sigo estando vinculada al mundo de la moda. Siempre voy a tener el cartel de modelo pegado en la frente, cosa que llevo con mucha dignidad", dijo.

Por último, explicó los cambios que ella nota en el mundo de la moda y las modelos: "Antes era un mundo más exclusivo, había que esperar meses para conocer las últimas tendencias de moda y ahora uno puede estar sentado en su casa viendo en directo el desfile".

"Obviamente, el mundo de las comunicaciones ha influido, la modelo no tiene tiempo de construir una carrera, todo pasa rápido. No aparecen tantos nombres y las marcas prefieren elegir a gente afamada del espectáculo y del deporte para sus campañas", concluyó.