|
|
|||
| 10-03-2014 | FEB y SUTEBA siguen con el Plan de lucha | |||
| Sin clases este lunes y mañana martes en la provincia de Buenos Aires | |||
|
|||
|
A través de un comunicado, dos de los gremios integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), SUTEBA y la FEB ratificaron la continuidad del plan de lucha que fuera votado por las asambleas de las diferentes entidades para la próxima semana, hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes. El resto de los gremios que integran el Frente, acataron la conciliación obligatoria de nación.
Asimismo, el FGDB resolvió concurrir el próximo martes a la nueva reunión paritaria, a la espera de una propuesta sustancialmente superadora de la realizada por el Gobierno provincial, que fuera rechazada en dos oportunidades por resultar insuficiente y no contemplar ninguno de los pedidos del sector.
El comunicado expresa que "esta nueva convocatoria del Gobierno es el resultado de la lucha constante y de la unidad de todos los docentes, por la defensa irrestricta de un salario digno y de mejores condiciones para enseñar y aprender".
|